viernes, 11 de abril de 2014

las rayitas rojas del despertador dicen 03:30. desde hace días, cada vez que miro la hora, es capicúa. no puedo dormir. hace un calor insoportable, pero no es solo eso. no sé qué hacer. tengo ansiedad de algo pero no sé de qué. saldría a correr por el solo hecho de ir a alguna parte, pero ni siquiera puedo abrir la puerta de mi cuarto. además, afuera es un infierno. debería tener una de esas ruedas metálicas que tienen los hamsters, pero no la tengo y revuelvo mi cuarto, desordeno el orden de lourdes para que mi habitación vuelva a la normalidad. encuentro una tuca escondida adentro de un tubito de redoxón y mi hamster interno hace una pirueta. voy a la pc, muevo el mouse, el monitor se enciende y recibo esa luz en la cara como una iluminación divina del mundo virtual en el que siempre hay alguien del otro lado. veo conectada a la profesora de yoga de mi madre y de repente comienza a crecer en mi cabeza la idea de decirle hola, pero una ventanita con su nombre comienza a titilar.

Gabriela:
¡Ya sé que fuiste vos el del robo! ¡Entregate!

guille:
uh, me descubriste. hay que tener cuidado con los desconocidos.

Gabriela:
No me das nada de miedo, nene.

guille:
con este calor no se puede asustar a nadie. es todo tan irritante que en un rato cuando esté soñando se me aparece freddy krueger y lo mato a chancletazos.

Gabriela:
Está terrible. No puedo dormir y me fui de viaje.

guille:
eh?

Gabriela:
Estuve preparando caipirinhas desde la cena y ahora ya estoy en Brasil bailando samba así que haceme el favor de olvidarte de todo lo que hablemos.

guille:
yo estoy con el aire en 16, pero está insoportable. me vendría bien una caipi, me la tiro en la cara y me voy a ir a dormir a la heladera ¡que vuelva el invierno!

Gabriela:
Callate que seguro en invierno querés que sea verano.

guille:
noooo, odio a los que quieren que sea verano como si viviéramos en río de janeiro. vivimos en buenos aires. humedad y sudor ¡aguante el frío!

Gabriela:
Aguante que haga frío para tener que calentarse ¿no? Jajajaja, perdón.

guille:
lenguaje adulto y escenas de desnudez.

Gabriela:
¿Es horario de protección al pendejo?

guille dice:
sí, mejor me voy a pegar un mazazo en la cabeza para dormir.

Etiquetas: ,