miércoles, 19 de febrero de 2014

todo este tiempo sin vernos es porque ahora naty milita. hace meses que lo hace y no me lo había dicho. no me animé, me dijo por chat. sabía que me iba a caer para la mierda lo de la política y me cayó para la mierda. futurología, divino tesoro. me desconecté de repente porque soy una máquina de tragar mi propio odio y amasar mis futuros tumores malignos en soledad.
no se puede confiar en ningún político, natalia. son todos unos hijos de puta. ¡vivo con uno, yo se lo que te digo! no, natalia, no sé creer en un mundo mejor. ¿no ves que está todo cada vez más podrido? ¿no ves que nosotros también estamos podridos? no sé creer en nada ni en nadie. como atún cada vez que puedo, no me importan los putos delfines. pero vos andá, militá porque es lo que hacen todos en esa universidad de mierda y fumá un porro por primera vez con otro, dale, andá a cambiar el mundo con esa cara de ilusión, natalia, dale, prendamos fuego la bandera yanqui y tus zapatillas nike, boluda.
no la voy a llamar. el silencio es el lugar más seguro entre nosotros.

Etiquetas: